• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Son reales el Hades y el Seno de Abraham?
(09-02-2013, 10:46 AM)Caminito escribió: El Señor Jesucristo, en Luacas 16, versos 19 al 31, habló de un lugar de tormento al que llamó Hades y el Seno de Abraham, en donde estaba Abraham y el Lázaro, el mendigo.

¿Son reales? O ¿El Señor los inventó para ilustrar el evangelio?

BUENO MI OPINION ES QUE SI SON REALES, Y EL QUE MUERA EN ESTE MOMENTO VA A ALGUNO DE LOS DOS LUGARES, EL JUSTO AL PARAISO Y EL INJUSTO AL HADES O INFIERNO, AMBOS SON LUGARES PASAJEROS, SON LUGARES DE ESPERA. Y NO PRESISAMENTE QUEDAN INANIMADOS SIN SABER NADA, NO QUEDAN EN REPOSO COMO QUIEN DICE O DORMIDOS, NO, LO QUE QUEDA EN REPOSO SON SUS CUERPOS, MAS NO EL ALMA, EL CUAL NO TENDRAN PARTE EN NADA DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DE LOS VIVOS (DEBAJO DEL SOL) EL INFIERNO Y EL PARAISO NO SON LUGARES ETERNOS.

EL DIA DE LA RESURRECCION EN LA VENIDA DE CRISTO LOS MUERTOS EN CRISTO SERAN RESUCITADOS, SACADOS DEL PARAISO Y SER LLEVADOS ALA NUEVA JERUSALEM

Y EL DIA DEL GRAN JUICIO MIL AÑOS DESPUES DE LA PRIMERA RESURRECCION, ESTOS NO LOS TOCARA LA SEGUNDA MUERTE, LUEGO DE LOS MIL AÑOS OCURRE EL GRAN JUICIO Y LA SEGUNDA RESUCCION DONDE LOS MUERTOS DEL HADES O EL INFIERNO SERAN SACADOS DEL INFIERNO PARA SER JUZGADOS Y EL QUE NO SE HALLE INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA SERA LANZADO AL LAGO DE FUEGO ESTA ES LA MUERTE SEGUNDA DONDE EL MISMO INFIERNO TAMBIEN SERA ARROJADO.

SI NECESITAS LAS REFERENCIAS BIBLICAS DE LO QUE DIGO CON GUSTO LUEGO TE LAS DOY NO LO HICE HORITA PORQUE ME IMAGINO QUE YA HAS LEIDO SOBRE ESTE TEMA BASTANTE Y POR FALTA DE TIEMPO, ME IMAGINO QUE HAS LEIDO SOBRE ESTE TEMA PERO TENIAS DUDAS ,, PERO SI QUIERES TE MANDO UN ESTUDIO COMPLETO SOBRE ESTE TEMA CON TODAS LAS REFERENCIAS BIBLICAS QUE CONOZCO DE ESTE TEMA.

DIOS TE BENDIGA
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Son reales el Hades y el Seno de Abraham? - por Josuesuarez - 17-12-2014, 02:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)