• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre matar animales para comerlos.
Ciertamente, imposible es que comprendan lo que los Padres de la Iglesia comprendieron, Jamas Dios ha querido tales cosas, porque lo que en el principio fue volverá a ser, uds niegan esta premisa básica.

Por ahi uno cita esto:

Cita:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;

PERO

Los animales no son alimento.

Por la dureza de los corazones Dios permitió comer carnes.

Les voy a explicar algo que UD ignoran y me acusan de ser satanico, pero es porque no entienden, perdonales Cristo porque no entienden que lo que una vez fue volvera a ser. No habra mas muerte, pero estos aca usan tu palabra para sustentar la muerte. Pero no entienden.

Cuando moisés saco al Pueblo, de Israel, este salio bajo la promesa de encontrar una tierra prometida que manaba LECHE Y MIEL, una tierra prometida no vana, y así hubiera sido, pero eran duros de corazón, duros, como lo son uds, porque estos habiendo salido a lo nuevo, anhelaron lo viejo.
Estos habiendo recibido lo sagrado de Dios desearon lo anterior.

Recibían el mana del cielo, delicioso mana de amor y de vida, pero estos contaminados por los extranjeros lloraron por carne para comer, clamaron por lo que habían dejado en Egipto, así mismo uds habiendo conocido las misericordias de Cristo, aun desean también lo anterior.

Cita:11:4 Y la gente extranjera que se mezcló con ellos tuvo un vivo deseo, y los hijos de Israel también volvieron a llorar y dijeron: ¡Quién nos diera a comer carne!
11:5 Nos acordamos del pescado que comíamos en Egipto de balde, de los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos;
11:6 y ahora nuestra alma se seca; pues nada sino este maná ven nuestros ojos.
11:7 Y era el maná como semilla de culantro, y su color como color de bedelio.
11:8 El pueblo se esparcía y lo recogía, y lo molía en molinos o lo majaba en morteros, y lo cocía en caldera o hacía de él tortas; su sabor era como sabor de aceite nuevo.
11:9 Y cuando descendía el rocío sobre el campamento de noche, el maná descendía sobre él.
11:10 Y oyó Moisés al pueblo, que lloraba por sus familias, cada uno a la puerta de su tienda; y la ira de Jehová se encendió en gran manera; también le pareció mal a Moisés.
11:11 Y dijo Moisés a Jehová: ¿Por qué has hecho mal a tu siervo? ¿y por qué no he hallado gracia en tus ojos, que has puesto la carga de todo este pueblo sobre mí?
11:12 ¿Concebí yo a todo este pueblo? ¿Lo engendré yo, para que me digas: Llévalo en tu seno, como lleva la que cría al que mama, a la tierra de la cual juraste a sus padres?
11:13 ¿De dónde conseguiré yo carne para dar a todo este pueblo? Porque lloran a mí, diciendo: Danos carne que comamos.
11:14 No puedo yo solo soportar a todo este pueblo, que me es pesado en demasía.
11:15 Y si así lo haces tú conmigo, yo te ruego que me des muerte, si he hallado gracia en tus ojos; y que yo no vea mi mal.
11:16 Entonces Jehová dijo a Moisés: Reúneme setenta varones de los ancianos de Israel, que tú sabes que son ancianos del pueblo y sus principales; y tráelos a la puerta del tabernáculo de reunión, y esperen allí contigo.
11:17 Y yo descenderé y hablaré allí contigo, y tomaré del espíritu que está en ti, y pondré en ellos; y llevarán contigo la carga del pueblo, y no la llevarás tú solo.
11:18 Pero al pueblo dirás: Santificaos para mañana, y comeréis carne; porque habéis llorado en oídos de Jehová, diciendo: ¡Quién nos diera a comer carne! ¡Ciertamente mejor nos iba en Egipto! Jehová, pues, os dará carne, y comeréis.
11:19 No comeréis un día, ni dos días, ni cinco días, ni diez días, ni veinte días,
11:20 sino hasta un mes entero, hasta que os salga por las narices, y la aborrezcáis, por cuanto menospreciasteis a Jehová que está en medio de vosotros, y llorasteis delante de él, diciendo: ¿Para qué salimos acá de Egipto?

Asi mismo uds comerán carne de animales hasta que la aborrezcan, porque no han entendido que de la misma manera, son como esos israelitas que habiendo entrado en la divina ley de Dios, el cual mana les daba, después desearon lo que tenían en Egipto, así uds también igual habiendo recibido la vida, sin muerte, igual desean los frutos de la muerte. Y eso no lo comprenden.

Cuando Cristo hizo todas las cosas las hizo para sacar el pecado del mundo para dejar el mundo sin pecado.

Por lo tanto si el pecado no esta, entonces nada de la ley para combatir el pecado tampoco esta. Que eso no lo entienden.

Un forista me dice:

Que las cosas del AT, no debemos regirnos, eso es cierto, pero son uds los que han citado los versiculos del ANTIGUO testamento para sustentar el consumo de carne.
Yo he citado el GENESIS, el genesis, es el principio, y el principio sin pecado no puede ser considerado como algo que haya pasado, porque Cristo a juntado el principio y el final, quitando el pecado, y si el pecado tambien la ley,

Por lo tanto solo prima la FE.

Y por la fe, no podemos matar, ni comer carnes.

Pero eso ud lo niegan rotundamente, yo les digo, YO NO LES IMPIDO HACER AQUELLO, no. Ni tampoco les mando no hacerlo. NO.

Yo solo les digo, que lo que hacen no es agradable a los ojos de Dios, y les aseguro a los que me consideran hermano, que tendran que dar cuenta por cada bocado de animal muerto que uds se echan a la boca, no porque eso les contamine, sino porque UDS HABLAN QUE ESO ES BUENO.
Y eso es lo que les contamina.

De sus bocas sale la predica de que MATAR ES BUENO. Y eso les contamina.

Y eso a Dios no agrada, eso se los aseguro.

Bendiciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Sobre matar animales para comerlos. - por Willy - 15-12-2013, 04:01 PM
RE: Sobre matar animales para comerlos. - por Willy - 15-12-2013, 04:25 PM
RE: Sobre matar animales para comerlos. - por Willy - 15-12-2013, 04:47 PM
RE: Sobre matar animales para comerlos. - por Willy - 15-12-2013, 07:32 PM
RE: Sobre matar animales para comerlos. - por Willy - 15-12-2013, 09:37 PM
RE: Sobre matar animales para comerlos. - por Willy - 16-12-2013, 01:53 AM
RE: Sobre matar animales para comerlos. - por Edison - 16-12-2013, 07:54 AM
RE: Sobre matar animales para comerlos. - por Willy - 16-12-2013, 10:41 AM
RE: Sobre matar animales para comerlos. - por SoloEscritura - 16-12-2013, 10:49 PM
RE: Sobre matar animales para comerlos. - por Willy - 17-12-2013, 12:57 PM
RE: Sobre matar animales para comerlos. - por Edison - 17-12-2013, 04:42 PM
RE: Sobre matar animales para comerlos. - por Willy - 17-12-2013, 05:22 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  tengo una pregunta para cada uno de nosotros por que es tambien para mi... lanm02 10 10,969 20-05-2013, 08:15 AM
Último mensaje: Caminito
  ¿la biblia solo habla de la resurrección de los humanos? los animales no resucitaran? dexter 1 5,873 16-12-2010, 10:05 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)