15-12-2013, 03:42 PM
Francisc0 escribió:Vamos.. sus argumentos no tienen ni un poco de apoyo Bíblico.. debería partir negando que Cristo comió carne.. Pero le vemos cumpliendo con todas las ceremonias Judías. Para cumplir con todo lo que la ley exigía.
La Biblia registra que Jesús comía pescado (Lucas 24:42-43)
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.
24:44 Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.
También comió cordero (Lucas 22:8-15)
22:9 Ellos le dijeron: ¿Dónde quieres que la preparemos?
22:10 El les dijo: He aquí, al entrar en la ciudad os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle hasta la casa donde entrare,
22:11 y decid al padre de familia de esa casa: El Maestro te dice: ¿Dónde está el aposento donde he de comer la pascua con mis discípulos?
22:12 Entonces él os mostrará un gran aposento alto ya dispuesto; preparad allí.
22:13 Fueron, pues, y hallaron como les había dicho; y prepararon la pascua.
22:14 Cuando era la hora, se sentó a la mesa, y con él los apóstoles.
22:15 Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!
Alimentó a una multitud con pan y peces... ¿Lo haría si fuese vegetariano? claro que no...(Mateo 14:17-21).
14:17 Y ellos dijeron: No tenemos aquí sino cinco panes y dos peces.
14:18 El les dijo: Traédmelos acá.
14:19 Entonces mandóa la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.
14:20 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, doce cestas llenas.
14:21 Y los que comieron fueron como cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.
La tortura de animales es un delito incluso ante la ley humana.. el matrato animal nunca fue justificado. Se debe ser responsable con el trato de los animales. Pero no podemos negar que Dios perimitio que nos pudiésemos alimentar de ellos después de la caída, mas claramente especificado en el pacto Noético.
¿Es pecado comer carne? ¿Entonces Cristo pecó según vuestra opinión?
Veo que no has leído mi primer mensaje, mientras no leas el primer mensaje mio, seguirás porfiando, pero no es menester que yo discuta contigo si no quieres entender, no es mi responsabilidad.
Bendiciones