• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arrepentíos
cesar71 escribió:Muy bien en casi todo su mensaje, pero compañero fijese bien en su desacuerdo con el ecumenismo, no vaya ser que esté luchando contra el mismo Jesús. Jesús quiere que al final haya una solo rebaño, un solo Pastor.

Muy buena sugerencia. ¿Por qué no la sigues tu? Mira:

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí

Quién promueve el ecumenismo, está contra Jesús, porque para ir a Dios sólo es por medio del verdadero Jesús. El Señor Jesús dijo:

Juan 10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos
.

A los ecuménicos que promueven entrar al cielo por otro medio que no sea Jesús y cualquier otro medio que no sea Jesús, los llama ladrones, asaltantes y más aun, los verdaderos seguidores de Jesús, no los oyeron, implicando que los que oyeron de doctrinas ecuménicas, son ladrones y asaltantes.

César, necesitas volver a nacer para ver y has caso al mensaje, arrepiéntete.

La palabra arrepentimiento significa en su lengua original, cambiar de mente, deja de pensar que estás bien, mira las evidencias que te presentamos, por fin arrepiéntete y pide nacer de nuevo.
  Responder

Mensajes en este tema
Arrepentíos - por Willy - 09-11-2013, 05:13 PM
RE: Arrepentíos - por cesar71 - 13-11-2013, 10:54 AM
RE: Arrepentíos - por Caminito - 14-11-2013, 09:05 AM
RE: Arrepentíos - por Willy - 13-11-2013, 11:22 AM
RE: Arrepentíos - por SoloEscritura - 11-12-2013, 09:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)