01-11-2013, 12:25 AM
Hola Willy: Claro que tu idea es interesante, aunque, en vista de los tiempos que corren, ese foro específico debería tener algunas limitaciones, como, quizás, una previa moderación, para evitar historias histéricas.
Sin duda que habría testimonios, dramáticos o no, que mostrarían la grandeza de la gracia de Dios y el poder del Evangelio. Pero... convengamos en que hemos oído muchas experiencias alucinantes en oposición a los principios escriturales, y deberíamos hacer lo posible para evitar semejantes historietas.
Por ejemplo. ¿Te acuerdas de aquel relato sobre ciertos monjes hindúes que habían muerto en sus pecados pero que luego aparecieron resucitados porque Dios los comisionó para predicar el Evangelio? Esa patraña llenó muchos titulares de publicaciones "cristianas", y siguen circulando cosas por el estilo. (como los viajes al cielo y al infierno, etc)
Son cosas así a las que me refiero, aunque no dudo que los cristianos genuinos se sabrán ubicar...
De cualquier modo, si estamos dispuestos a aportar testimonios valederos, le pediré a nuestro administrador que considere agregar ese foro.
¡Gracias por tu iniciativa!
Un abrazo,
Heriberto
Sin duda que habría testimonios, dramáticos o no, que mostrarían la grandeza de la gracia de Dios y el poder del Evangelio. Pero... convengamos en que hemos oído muchas experiencias alucinantes en oposición a los principios escriturales, y deberíamos hacer lo posible para evitar semejantes historietas.
Por ejemplo. ¿Te acuerdas de aquel relato sobre ciertos monjes hindúes que habían muerto en sus pecados pero que luego aparecieron resucitados porque Dios los comisionó para predicar el Evangelio? Esa patraña llenó muchos titulares de publicaciones "cristianas", y siguen circulando cosas por el estilo. (como los viajes al cielo y al infierno, etc)
Son cosas así a las que me refiero, aunque no dudo que los cristianos genuinos se sabrán ubicar...
De cualquier modo, si estamos dispuestos a aportar testimonios valederos, le pediré a nuestro administrador que considere agregar ese foro.
¡Gracias por tu iniciativa!
Un abrazo,
Heriberto

