Heriberto escribió:Roberto:
Supongo que Francisco se estaba refiriendo más bien a la sucesión u orden de los acontecimientos finales, pero tienes razón al señalar que el arrebatamiento no es la liberación de la ira de Dios porque eso ocurrió cuando nacimos de nuevo en virtud de la Redención por la sangre del Señor Jesucristo, con todo lo que implicó en y para nosotros.
No obstante, pienso que nuestro hermano, no tuvo ninguna intención de faltarle el respeto a la Palabra de Dios a través de su afirmación.
De cualquier modo, es pertinente tu observación para evitar malos entendidos, así que gracias por advertirlo.
Un abrazo.
Heriberto
Hermano Heriberto, esta linea de tu pensamiento:
Cita:pero tienes razón al señalar que el arrebatamiento no es la liberación de la ira de Dios porque eso ocurrió cuando nacimos de nuevo en virtud de la Redención por la sangre del Señor Jesucristo, con todo lo que implicó en y para nosotros.
Es muy edificante, realmente la Iglesia esta exenta de cualquier interpretación que busque ubicarla en la semana setenta de la profecía de Daniel, lo digo porque algunos la empujan argumentando que una vez allí pasa la Iglesia a través de esta semana siendo librada de la ira venidera.
Un abrazo
Edison

