23-07-2009, 12:20 AM
Para mi punto de vista, DIOS nos tiene escojidos desde el princio de todo, incluso antes que naciera Adan, ver apocalipsis cuando JESUS habre el libro de la vida, eso responde a que obviamente estamos predeterminados pero es ahora el libre albedrio en nuestras vidas, todo me es licito pero no todo me conviene. de todo esto te juzgara el SEÑOR TU DIOS. nosotros podemos "DISFRUTAR" (sacar frutos) nuestra vida como mejor nos plazca, ese es nuestro libre albedrio pero seremos juzgados igual... recuerda que para el que esta en CRISTO no ahy condenacion. JESUS murio en la cruz por nosotros para perdonar nuestros pecados, y si "somos santos" que sentido tendria JESUS en nuestra vidad. no olvidar nuestro unico y gran proposito. GLORIFICAR A DIOS Isaias 43:7
