Francisc0 escribió:Queridos hermanos Roberto, Willy y hans... no soy moderador pero les ruego que mantengamos respeto y sin ofensas personales.. el hecho de no estar de acuerdo con alguien crea lo que crea, no merece descalificaciones..
Estimado Francisco:
Un problema que tenemos muchos cristianos es que no identificamos la mofa oculta que presenta Satanas a la Palabra de nuestro Señor y observamos complacientes mientras tratan de contaminar a otros.
Tengo estima por Hans, no por su basura. Talvez algun dia lo entienda. Pero mientras no tengo dulces palabras para doctrinas extrañas que denigran a nuestro Señor. No me burlo, solo los desenmascaro usando la ironia de su propia burla. Ya lo he hecho y hasta recibi maldiciones de algunos sinverguenzas.
Saludos
Willy

