15-08-2013, 10:42 PM
Willy1 escribió:Hola Francisco:
Lo que dice Roberto no significa que sea falto de humildad, es simplemente la verdad. No se puede pretender conocer temas extensos como este en solo unos días y en base a solo unas cuantas respuestas.
Roberto tiene razón y no es algo de que molestarse por su sinceridad. Es un buen consejo que también yo lo tomo porque esta parte requiere de mucha lectura y muchos apuntes concretamente solo en este tema.
De esta forma tendras preguntas mas definidas, porque tal parece que no estas nisiquiera enterado de la situación pasada, actual y futura de Satanas.
Es mas. Ya veo mas claro con la ultima respuesta de Caminito. ¿Que tipo de teologia tienes? ¿Que es lo que en realidad pretendes y a donde quieres llegar?
Saludos
Willy
Estimado Willy.. no se tome a mal mi comentario pero el hecho de que yo haga preguntas, no significa que yo sea un ignorante... en lo personal, creo que todos tenemos muchas preguntas, y los foros son para tratar de ayudarnos a comprender mas de la Palabra y tambien para estudiar juntos..
Al decir su comentario y el de roberto me hace preguntarme ¿Que sabe usted y roberto de cuanto he estudiado?.. o que les hace pensar que se menos que ustedes?.. creo que la forma de comentar es siempre tratando de ayudar, y no intentar decir "que pregunta mas tonta, necesitas estudiar mas".. (aunque no explicitamente)
Saludos!