• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Podemos incluir el rock dentro de la música cristiana?
No mi Heriberto, no puedo imaginar que nuestras diferencias vayan más allá de eso y se así se quedan, sin trascender a nada personal, sólo es un intento de mutua edificación como muy bien dices. Es que intento imaginar lo que le sucedería a un recién convertido si no es tratado con el cuidado debido y hablando de un miembro de la cultura rock, a un rockero en específico.

Veo muy difícil que alguien que en sus comienzos, logre entender adecuadamente lo que sus usos y costumbres ofenden al Señor.

Personalmente, yo sería tolerante con el hermano principiante que alaba al Señor con música rock, buscaría discipularlo en la palabra de Dios y esperaría un tiempo prudente para que mostrando su crecimiento espiritual, el mismo, con Dios en su corazón, discierna lo que Dios quiere de el. No lo invitaría a congregarse hasta no ver el don del Espíritu en su vida, su obediencia en las cosas sencillas que la palabra de Dios dice y una vez visto los signos de su real conversión, buscaría que el mismo concluyera al exponerlo ante la palabra de Dios las cosas que hace y que a Dios no le agradan.

Dios dice en su palabra:

1 Corintios 3:7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.

Dios nos ayude.

Un abrazo
Caminito.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Podemos incluir el rock dentro de la música cristiana? - por Caminito - 10-06-2013, 03:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)