• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Podemos incluir el rock dentro de la música cristiana?
Hola hno Caminito:
Muy interesante tu explicacion, no sabia de algunas cosas que dices y estoy de acuerdo contigo en casi todo. Satanas pervierte todo lo bueno que Dios creo. Hay tambien otros generos "cristianos" muy sutiles de una musica mas agradable pero es claro ver las intenciones ocultas que tienen algunos de estos artistas. La musica la creo Dios y todos tenemos nuestros gustos al respecto, no podemos apuntar con el dedo y satanizar algo simplemente por un disgusto personal. A mi en particular me agradan aun para escuchar alguno que otro artista de rock o grupo de rock como tambien otros generos, pero hoy ya no soy "fanatico" de todo esto y tambien Dios nos da la mente capacitada para filtrar todo lo que nos rodea, no asi los rockeros cristianos que en realidad son mas fervientes a su estilo musical que a Dios, esto salta a la vista y estos solo tratan de defender su posicion y su gusto como niños mal educados a que Dios debe aceptar esto a como de lugar. Te dire que tambien he escuchado alguna cancion por aqui y por alla de algun artista secular refiriendose a Dios con una sinceridad mas llana que los tintes de hipocresia que tienen algunos autores de musica cristiana de cualquier genero. Tambien es notorio que algunos entran al genero cristiano para incrementar sus cuentas bancarias porque la lirica que tienen deja mucho que desear.
El punto es que hay que saber diferenciar si estamos dando una ofrenda como la de Abel o como la de Cain. Y Dios nos da la capacidad para entender esto y asi mismo la capacidad para enseñar a los que aun no entienden esto por completo.
Tienes razon al decir que Dios terminara la obra en nosotros, pero mientras tanto, ¿es justificable ver que esto aun empeore ante nuestros ojos contemplativos?, porque dejar que las cosas pasen es tambien un pecado de omision. Que haces si alguien le esta dando un mal ejemplo a alguien de tu familia, no solo corriges esto al que lo estaba adquiriendo sino tambien aconsejas al mal acostumbrado (no importa como adquirio sus malas costumbres) a que si desea la amistad familiar a despojarse de cierta cosa no sea que el corrompa las buenas costumbres de tu casa. Creo este ejemplo es un poco absurdo y exagerado, pero creo que entiendes lo que quiero decir. No quiero darte la impresion de ser extremista pero hay cosas que hay que tener cuidado, el rock es una de ellas.
Pero tiene mucho sentido lo que me dices. Me has dejado pensando en todo esto.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Podemos incluir el rock dentro de la música cristiana? - por Willy - 08-06-2013, 12:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)