18-05-2009, 09:35 PM
Querido hermano: No creo sinceramente que debamos incluir a todos los hermanos como ignorantes en el tema propuesto, pues no sólo es un asunto de interés para todos los integrantes del Foro, sino de fundamental importancia.
Me inclino a pensar que las muchas ocupaciones, tanto en lo personal como en la Obra del Señor, impiden un poco la dinámica que quisiéramos tener por aquí.
Pero, en fin, con un poco de paciencia, estoy seguro que ya vendrán los aportes al tema, incluidos los míos y los suyos... Un abrazo,
Heriberto
Me inclino a pensar que las muchas ocupaciones, tanto en lo personal como en la Obra del Señor, impiden un poco la dinámica que quisiéramos tener por aquí.
Pero, en fin, con un poco de paciencia, estoy seguro que ya vendrán los aportes al tema, incluidos los míos y los suyos... Un abrazo,
Heriberto

