• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Derechos de primogenitura del Mashiaj
Fe de erratas:

Tienes razón Roberto. Tu intervención es una respuesta a mis oraciones, pues le he pedido al Señor que no permita transmitir enseñanzas equiviocadas y por tanto falsas. Muchas gracias por estar tan al pendiente de mis escritos, me edifica y es todo para la gloria de Dios.

Debo ser más cuidadoso.

Indevidamente escribí que la naturaleza divina fue por el Espíritu Santo, cuando debí decir que por intervención del Espíritu Santo fue la concepción en María del Mesías en su humanidad.

Otra vez gracias. Por favor no dejes de hacerlo, me ayuda mucho y también al foro. Una impresición de este calibre, puede hacer toda una distorción completa, ya sabemos como trabaja el enemigo.

Me equivoqué, espero sepan disculparme.

Bendiciones.

rmep escribió:
Caminito escribió:En la casa de José, quien por derecho, podía reclamar el trono de David, nació el Mecías y María fue descendiente de las casa real de David también, madre de la naturaleza humana del Mecías y por obra del Espíritu Santo, recibió la naturaleza divina en su humanidad.

No, hermano. No, Jesús NO recibió nada de nadie MUCHO MENOS SU NATURLEZA DIIVINA.

Fil 2:6 El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios:
Fil 2:7 Sin embargo, se anonadó á sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante á los hombres;
Fil 2:8 Y hallado en la condición como hombre, se humilló á sí mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Hermano Caminito. ORA antes de escribir. ORA antes de estudiar. ORA antes de leer.

roberto
  Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)