08-04-2013, 09:59 AM
Gracias Roberto por tu sugerencia, pero creeme que lo hago. No pretendo ser infalible, por ello lo hago.
Tal vez no se ha entendido bien el caso y de ahí tu comentario. Por supuesto que el Señor Jesucristo no necesita de nadie para su naturaleza divina y yo no cuestiono eso.
La escritura habla que la intervención en la conscepción del Señor Jesucristo como hombre en María es por intervención del Espíritu Santo y a eso me refiero.
Nuevamente. Paz a tu vida.
Tal vez no se ha entendido bien el caso y de ahí tu comentario. Por supuesto que el Señor Jesucristo no necesita de nadie para su naturaleza divina y yo no cuestiono eso.
La escritura habla que la intervención en la conscepción del Señor Jesucristo como hombre en María es por intervención del Espíritu Santo y a eso me refiero.
Nuevamente. Paz a tu vida.
rmep escribió:Caminito escribió:En la casa de José, quien por derecho, podía reclamar el trono de David, nació el Mecías y María fue descendiente de las casa real de David también, madre de la naturaleza humana del Mecías y por obra del Espíritu Santo, recibió la naturaleza divina en su humanidad.
No, hermano. No, Jesús NO recibió nada de nadie MUCHO MENOS SU NATURLEZA DIIVINA.
Fil 2:6 El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios:
Fil 2:7 Sin embargo, se anonadó á sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante á los hombres;
Fil 2:8 Y hallado en la condición como hombre, se humilló á sí mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Hermano Caminito. ORA antes de escribir. ORA antes de estudiar. ORA antes de leer.
roberto