• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Derechos de primogenitura del Mashiaj
ben_hashem escribió:Shalom

En el brit hadasha se menciona este derecho del Mashiaj, pero mis preguntas se enfocan no a las palabras mismas, sino a la legislación detrás de ellas, creo firmemente que el Brit Hadasha es Escritura inspirada por el Eterno (aunque no creo que se deba llamar Nuevo Testamento). A lo que voy es que, cómo traspasó D s las normas establecidas acerca de la sucesión del melej, o si estas eran establecidas por los hombres (me gustarían citas de la tanaj o de el talmud o fuentes extrabíblicas que hablaran del aspecto legal del tema).

Mi punto no es cuetionar al Mashiaj, sino encontrar más evidencias que apoyen su cargo de Melej, entre ellas encontrar que sí cumplió con los requisitos legales de la época para suceder al Melej David a su trono.

Buenas tardes, apreciado forista.

Para mayor claridad a los lectores simples y de pocas luces como nosotros, le ruego abandone el lenguaje que los caracteriza a ustedes como conocedores del Hebreo y el Griego...y utilice el lenguaje secular, el español, porque de esta forma, habrá mayor participación de los demás hermanos....

Nosotros, la mayoría, somos hermanos sencillos, no acostumbramos apoyar nuestros comentarios en fuentes extrabíblicas...

Creo entender que esta frase suya:

Cita:A lo que voy es que, cómo traspasó D s las normas establecidas acerca de la sucesión del melej, o si estas eran establecidas por los hombres (me gustarían citas de la tanaj o de el talmud o fuentes extrabíblicas que hablaran del aspecto legal del tema).

...señala una equivocación de parte de Dios o de parte de los hombres respecto a la LEGITIMIDAD del Mesías Rey de Israel.

Ahonda más sobre este punto, háblanos más sobre ello; pues a la verdad, es primera vez que escucho semejante despropósito.

Un saludo cordial.

Edison
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Derechos de primogenitura del Mashiaj - por Edison - 03-04-2013, 03:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)