20-01-2013, 07:09 PM
(Última modificación: 20-01-2013, 07:11 PM por Abderrahim.)
Andres escribió:Amigo, te das cuenta que estás en el mismo brete en que el pretendes pones a la Biblia? Según lo que tú mismo has contestado, las posibilidades históricas de que el Corán actual sea "falsificado" son muchas más que las de la Biblia. Curioso que tus propios argumentos sean los que defienden a la Biblia y no pueden defender al Corán ... no hay "ninguna" prueba científica en lo que estás afirmando.
Permiteme, entonces, responder tu pregunta original con tu respuesta final. Es una buena respuesta!
Sabía que vas a evitar otra vez mis preguntas, simplemente porque no tienes ninguna respuesta, la autenticidad del Sagrado Corán está mas que demostrada, en todo el mundo tenemos el mismo texto del Corán, y lo recitamos diariamente en su idioma original.
Estoy muy dispuesto a debatir sobre la autenticidad del Corán en otro hilo, eso cuando terminemos este debate, tengo una gran sorpresa para ti y para los lectores de este foro, pero prefiero guardarla para el momento adecuado.

Sigo esperando las respuestas a mis preguntas...
"¡Oh, Gente del Libro*! ¿Por qué mezcláis la verdad con lo falso y ocultáis la verdad que conocéis?" (Corán 3:71)
Gente del libro: los judíos y los cristianos