19-01-2013, 08:13 AM
(Última modificación: 19-01-2013, 08:14 AM por Abderrahim.)
Heriberto escribió:Estimado Abderrahim:
Supongo que habrás leído mis mensajes anteriores. Entraste al foro sin presentarte, y apelando a tu lealtad te pido que nos digas de qué país eres y a qué grupo musulmán perteneces, por las razones que ya expliqué antes.
El anonimato no es un buen contexto para un debate de este tipo en nuestra casa, así que espero tu respuesta antes de explicarte cómo llegó la Biblia hasta nosotros. y por qué sabemos que es la Verdad.
Un saludo cordial,
Heriberto
Estimado Heriberto:
¿Qué importa saber de dónde soy? ¿Es que tenéis una respuesta distinta según de qué país os escriben o qué?
De todas maneras os puedo decir que soy marroquí y vivo en España, soy musulmán y no pertenezco a ningún grupo, mi guía es el Sagrado Corán y la tradición del profeta Muhammed (la paz y las bendiciones de Dios sean con él).
Espero que esta vez alguien me conteste de forma directa y sin desviarnos otra vez del tema.
Aquí le pongo otra vez las preguntas:
Ahora que ha reconocido que las distintas versiones de la biblia han sido alteradas y manipuladas, ¿podría decirnos cual es la versión auténtica que no ha sido falsificada? ¿y en qué se ha basado para creer en su autenticidad? ¿qué criterio se ha seguido para eligir los libros de la biblia?
Sabemos que hay muchas versiones de la biblia por ejemplo:
La versión católica tiene 73 libros
La versión protestante tiene 66 libros
La versión ortodoxa tiene 76 libros
Etc etc
¿Podría decirnos el nombre del manuscrito del que se ha copiado la biblia que considera auténtica?
Espero sus respuestas