20-03-2009, 07:20 PM
Hola
Estoy hace poco aprendiendo hebreo, familiarizandome con las letras y las vocales, y me gustaría ir compartiendo lo poco que se de estas lecciones que recibo en mi hogar, y complementando con lo que encuentro en la web
por ej. les puedo enseñar como se escribe el nombre de cada uno en hebreo
el mío es Marcos y se escribe así מָרְדְּכַי se translitera por Mordekay y significa "hombre pequeño"
Bien les dejo mi humilde aporte a cada uno de uds. espero esto tenga buena acogida de parte vuestra
shalom
Estoy hace poco aprendiendo hebreo, familiarizandome con las letras y las vocales, y me gustaría ir compartiendo lo poco que se de estas lecciones que recibo en mi hogar, y complementando con lo que encuentro en la web
por ej. les puedo enseñar como se escribe el nombre de cada uno en hebreo
el mío es Marcos y se escribe así מָרְדְּכַי se translitera por Mordekay y significa "hombre pequeño"
Bien les dejo mi humilde aporte a cada uno de uds. espero esto tenga buena acogida de parte vuestra
shalom
