Los originales NO se han perdido. Dios dispuso de ellos sabiendo de la inclinación humana a la idolatría y veneración a cualquier cosa mística o incluso una piedra cualquiera.
Yo en ningún momento lo he insultado pero usted cree que haciendo honor a su nombre 'abderrahim' tiene el poder, derecho u obligación de "SACAR DEL CAMINO" o insultar para lograrlo.
A mí no me afecta, pero perder el tiempo no.
PERO COMO DICE ANDRÉS, CON SU LÓGICA TENDRÍA QUE ARROJAR CASI TODOS LOS LIBROS Y REVISTAS PUES NO SON LOS MANUSCRITOS DE SUS ESCRITORES.
roberto
Yo en ningún momento lo he insultado pero usted cree que haciendo honor a su nombre 'abderrahim' tiene el poder, derecho u obligación de "SACAR DEL CAMINO" o insultar para lograrlo.
A mí no me afecta, pero perder el tiempo no.
PERO COMO DICE ANDRÉS, CON SU LÓGICA TENDRÍA QUE ARROJAR CASI TODOS LOS LIBROS Y REVISTAS PUES NO SON LOS MANUSCRITOS DE SUS ESCRITORES.
roberto
Abderrahim escribió:rmep escribió:usted quiere debatir AFIRMANDO (si solo lo cree, no hay debate) que LA BIBLIA ES FALSIFICADA:
yo le pido que nos traiga LOS ORIGINALES EN 3 IDIOMAS para que lo evalúen los que lo sepan.
ROBERTO
NOTA: su presunta traducción silo es NO ES CONFORME A al jashira.
Vamos a ver Roberto, creo que todos los usuarios del foro se han dado cuenta de que no tienes la respuesta y intentas desviar el tema del debate.
Yo he dicho más de una vez que los textos originales de la biblia se han perdido, y ahora me viene con esta pregunta sin sentido pidiéndome a mí que le traiga los textos originales!!!!!
Por otra parte intenta engañar a la gente diciendo que la traducción no es conforma a "al jashira", primero no se llama así, el nombre correcto del canal árabe de noticias es Al jazeera y se escribe así الجزيرة.
Segundo, la foto que me ha adjuntado ha sido tomada de EL COMERCIO.
Aquí te transcribo el título que aparece en la foto en árabe:
دولة البيرو ترحب بالعالم العربي
Así que deje de hacer el ridículo y conteste mi pregunta