14-01-2013, 11:11 AM
Heriberto y a todos,
Sabes que no suelo utilizar versículos y es porque yo veo en este instante: teclas, botones y letras en una pantalla. Pertenezco a una congrecación por 9 años que no tiene ni letrero ni techo, no caben ahí más de 110 personas y no queremos tampoco, pues hacemos discípulos y ya verá él dónde y como hace discípulos. La lluvia invernal solo afecta al piano. Mi mundo cristiano es de carne y hueso, cualquier otro no lo entiendo.
un abrazo
roberto
Sabes que no suelo utilizar versículos y es porque yo veo en este instante: teclas, botones y letras en una pantalla. Pertenezco a una congrecación por 9 años que no tiene ni letrero ni techo, no caben ahí más de 110 personas y no queremos tampoco, pues hacemos discípulos y ya verá él dónde y como hace discípulos. La lluvia invernal solo afecta al piano. Mi mundo cristiano es de carne y hueso, cualquier otro no lo entiendo.
un abrazo
roberto
Heriberto escribió:Equivocamos el camino si convertimos el juicio en ajenjo (Amós 5:7)
"Escudríñame, oh Jehová, y pruébame;
Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón.
Porque tu misericordia está delante de mis ojos,
Y ando en tu verdad." (Salmo 26:2/3)
No puedo andar realmente en la verdad si delante de mis ojos no está la misericordia del Señor.
Un abrazo,
Heriberto