• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se refiere "durmieron" en la escritura?
juanjes escribió:Sabes que "caminito" espero que no te sientas mal, trate pero trate de interpretar bien lo que escribiste y no se que tratabas de enseñarme, el punto es que estas mas lejos que urano y no entiendes, y es porque no tienes el Espíritu Santo para entender bien las Santas Escrituras. te das vuelta en cosas que si, son verdaderas pero no entiendes la profundidad de lo que nos quiere enseñar Cristo. y por otra parte me quedo con la reina valera de 1960 y punto no hay mas que esa.
Introducete en las escrituras amalas léelas, releas, deboralas hazlas tuyas. descubre lo que los ojos naturales no ven y que solo El Don del Espíritu Santo puede mostrar y yo doy testimonio de que eso es real están ahí leelas. y ¿ Por qué piensas que Jesucristo hablaba en parábolas? solo de gusto? o para jugarnos una broma o demostrar su superioridad? no amigo mío, lo hacía para que solo los que tuvieran el Espíritu entendieran sus palabras y le siguieran (En realidad solo que quisieran tener el espíritu eran los escogidos). tienes buena base sigue así y entenderás como son realmente las cosas.

Juanjes, su aporte no contradice o demuestra que esté equivocada mi interpretación, su falta de argumentos, solo muestra o que no tiene argumentos que descalifiquen mi argumento o que no sabe o que cree que sabe equivocadamente algo, o que su base doctrinal sea apócrifa o el que no tiene al Espíritu Santo es usted.

Es un esgrima común de los que no quieren reconocer su error o reconocer la evidencia de la falsedad de su doctrina, descalificar al emisor del argumento contrario. Esa es una práctica propia de posturas religiosas y solo le diré que he desarrollado cierta gimnasia ante esta actitud que no me afecta en lo más mínimo, mi espíritu da testimonio del Espíritu que hay en mí.

No lo tome personal. La manifestación del Espíritu Santo no se traduce necesariamente con exaltaciones emocionales, en ocasiones es la forma mucho menos frecuente de lo que se imagina.

Dice el Señor en su palabra:

1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

¿No entendió lo que le escribí?

Con respeto.

Caminito.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿A que se refiere "durmieron" en la escritura? - por Caminito - 07-01-2013, 05:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)