• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Jesucristo tiene un cuerpo de carne y huesos?... y Dios?...
En esta escritura Adán había sido creado por Dios aún no había sido expulsado del jardín de eden por ende era perfecto e inmortal... Genesis 2:23 Y dijo Adán: Ésta es ahora hueso de mis huesos y acarne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.... entonces cual es la naturaleza de Dios en esta escritura... 26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves de los cielos, y sobre las bestias, y sobre toda la tierra y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra.... entonces sería blasfemia decir que Dios es un hombre perfecto omnipotente, omnipresente, omnisciente de carne y hueso. tal como lo menciona en este pasaje, que es a imagen y SEMEJANZA: IGUAL, CALCO ETC... ahora jesucristo no se aleja tanto de estos. el después de resucitar y de subir al padre volvio dónde sus dicipulos y le dijo a Tomas el que no creía ... Lucas 24: 39-41 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; apalpad y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo. Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies. Y como aún ellos, de gozo, no lo creían y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?.. entonces que hacemos cual es la respuesta ... tiene cuerpo o no tiene cuerpo... es fuego o es el viento..

juan carlos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Jesucristo tiene un cuerpo de carne y huesos?... y Dios?... - por juanjes - 14-12-2012, 12:53 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dios tiene el control Heriberto 2 1,676 20-04-2019, 11:37 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Tiene Algún Dinero Suelto? Heriberto 0 1,422 25-09-2018, 08:24 PM
  Dar Lo Que No Se Tiene Heriberto 1 2,014 08-12-2017, 03:24 PM
  Del Mormonismo a Jesucristo Willy 0 2,192 18-01-2014, 09:42 PM
Último mensaje: Willy

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)