• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El 1 de Mayo y los trabajadores ...
Guevara, si notas mi aporte, notarás que cito una frase de tu postura para luego desarrollar el tema, al final te comento y cito textualmente:

Caminito escribió:Te pido encaresidamente, que no concluyas nada de esta participación sin el completo contexto con que lo escribo y contemples que te lo comparto, partiendo de la base de que eres un nacido de nuevo y no te ofendas con mi duda, es que no te conozco personlamente, solo tengo como referencia tus participaciones.

Con tu comentario anterior de...

[/quote]si, pero no es ese el tema a donde apunto: es que hay cristianos que dicen al mismo tiempo que las autoridades son del diablo y que son puestas por Dios. Yo lo que quiero que alguno me explique esta contradiccion ideológica[/quote]

Con esto, te demuestro que no lees con cuidado ni los aportes, ni el texto bíblico. Heriberto dejó claramente su postura, la mía también la puedes volver a leer. Yo pregunto. En este foro ¿Donde están los cristianos que dices dicen lo que dices que dicen?

¿No será que descontextualizas lo que dicen, como ya lo has hecho conmigo y con otro aportes e interpretas que dicen algo que solo tu precibes que dicen, porque aislas pensamientos y los juntas de una manera que tu crees dijeron? ¿No será que buscas argumentos falases que enfrentar para autoafirmarte en tu postura? ¿No será así también tus criterios para cuestionar la obra maestra de la literatura española de la Reina Valera?

Cuídado Guevara, porque si no te detienes a pensar que estas viendo cosas en donde no hay, tu postura siempre estará equivocada.

Te animo que vuelvas a leer con calma todo lo expuesto, sin prejucios e ideas preconcebidas; creo que te sorprenderás y que al mismo tiempo, si usas la humildad, podrás edificarte y en su momento, seguro estoy, podrás edificarnos con la preparación que tienes. ¿No crees?

En el amor del Señor
  Responder

Mensajes en este tema
El 1 de Mayo y los trabajadores ... - por Raul Fierro - 02-05-2012, 07:40 AM
RE: El 1 de Mayo y los trabajadores ... - por israelM - 15-08-2012, 01:28 AM
RE: El 1 de Mayo y los trabajadores ... - por Caminito - 17-08-2012, 06:00 PM
RE: El 1 de Mayo y los trabajadores ... - por Raul Fierro - 16-08-2012, 08:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)