13-08-2012, 06:29 PM
Saludos Guevara:
Corrijo su comentario, el príncipe de este mundo ha sido vencido (posicionalmente), experimentalmente día con día usted tendrá sus propias batallas, usted debe apropiarse de esas promesas mediante la Fe en Jesús.
Cuidado le están enseñando la "ley del mínimo esfuerzo", es superpeligrosa esa enseñanza.
Ing. Ramón Lozano Cervantes.
Corrijo su comentario, el príncipe de este mundo ha sido vencido (posicionalmente), experimentalmente día con día usted tendrá sus propias batallas, usted debe apropiarse de esas promesas mediante la Fe en Jesús.
Cuidado le están enseñando la "ley del mínimo esfuerzo", es superpeligrosa esa enseñanza.
guevara escribió:Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió:Saludos Guevara:
Vaya comentario este que hace "después de tantas muertes tratar de satánica a una democracia que el pueblo con su sangre forjó, no me parece apropiado".
Comentario: Ciertamente los caminos del Eterno chocan con la mente natural, le sugiero investigue acerca del "príncipe de este mundo", y así sabrá a lo que me refiero.
guevara escribió:es cierto que hay corrupción.
También la hay en la iglesia-
Pero, después de tantas muertes tratar de satánica a una democracia que el pueblo con su sangre forjó, no me parece apropiado
El principe de este mundo fue vencido en la cruz, ahora según la Palabra de Dios TODO: el mundo, la vida, todo es nuestro y nosotros de Cristo y Cristo de Dios