• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El 1 de Mayo y los trabajadores ...
Saludos Guevera:
El tema es claro, el Eterno ordena las autoridades.
Estas autoridades son susceptibles de corrupción debido al sistema de este mundo, existen 2 sopas
1.- La autoridad obra con justicia.
2.- La autoridad se corrompe.
Para el Eterno vale demasiado la figura de autoridad de una persona, le comentó que el talmud comenta en relación a este pasaje:

15 Ve por la mañana a Faraón, he aquí que él sale al río; y tú ponte a la ribera delante de él, y toma en tu mano la vara que se volvió culebra,
16 y dile: Jehová el Dios de los hebreos me ha enviado a ti, diciendo: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva en el desierto; y he aquí que hasta ahora no has querido oír. (Ex 7).

Que el faraón vociferaba que era Dios y no hombre y por consiguiente para el NO le era necesario ir a hacer sus necesidades fisiológicas, pero las hacía muy de mañana en el río al amparo de la oscuridad.
Si te das cuenta el Eterno NO le dice a Moisés que era un engañador, NO lo juzga, simplemente le da una instrucción a Moisés.

Se aplica el siguiente precepto:

8 Si opresión de pobres y perversión de derecho y de justicia vieres en la provincia, no te maravilles de ello; porque sobre el alto vigila otro más alto, y uno más alto está sobre ellos. 9 Además, el provecho de la tierra es para todos; el rey mismo está sujeto a los campos. (Ecle 5).
Ing. Ramón Lozano Cervantes.
  Responder

Mensajes en este tema
El 1 de Mayo y los trabajadores ... - por Raul Fierro - 02-05-2012, 07:40 AM
RE: El 1 de Mayo y los trabajadores ... - por Ing. Ramón Lozano Cervantes - 13-08-2012, 06:22 PM
RE: El 1 de Mayo y los trabajadores ... - por israelM - 15-08-2012, 01:28 AM
RE: El 1 de Mayo y los trabajadores ... - por Raul Fierro - 16-08-2012, 08:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)