Te cuento, Roberto, que en este último tiempo tengo algunos problemas con mi conexión de Internet, y sólo logro rescatar, como en este momento, algunos minutos de comunicación, para caer nuevamente en la interrupción del servicio. Parece que el clima patagónico, un tanto inhóspito en este invierno, provoca algunos problemas en las líneas, y estoy esperando la respuesta de la empresa Speedy, proveedora del servicio.
Ya sabes sabes que intento controlar a quienes utilizan el foro con propósitos indebidos, pero, como dice un refrán: "Al mejor cazador se le puede escapar la liebre." Y yo no soy la excepción...
Gracias por colaborar para que este foro pueda seguir cumpliendo el objetivo de edificarnos mutuamente y de afianzar la comunión entre los hijos de Dios. Con la ayuda de todos, en la Voluntad del Señor, lo haremos posible.
Un abrazo,
Heriberto
Ya sabes sabes que intento controlar a quienes utilizan el foro con propósitos indebidos, pero, como dice un refrán: "Al mejor cazador se le puede escapar la liebre." Y yo no soy la excepción...
Gracias por colaborar para que este foro pueda seguir cumpliendo el objetivo de edificarnos mutuamente y de afianzar la comunión entre los hijos de Dios. Con la ayuda de todos, en la Voluntad del Señor, lo haremos posible.
Un abrazo,
Heriberto