09-07-2012, 11:19 PM
Saludos Mario
Me llama la atención el siguiente comentario, escribe:
"dicho se de paso cuando esto se imponga en el mundo yo no voy a estar asi que poco me preocupa"
La pregunta lógica es ¿Será que le quedan pocos años de vida por alguna enfermedad?
Ing. Ramón Lozano Cervantes.
Me llama la atención el siguiente comentario, escribe:
"dicho se de paso cuando esto se imponga en el mundo yo no voy a estar asi que poco me preocupa"
La pregunta lógica es ¿Será que le quedan pocos años de vida por alguna enfermedad?
Ing. Ramón Lozano Cervantes.
MarioG escribió:Estimados termino de ver este vídeo y se que hay un caudal de este tipo de vídeos y del micro chip, pero lo que no puedo aceptar es que un caudal de maestros evangelicos digan que este chip es el numero de la bestia, o que este podría llegar a ser el famoso 666.
sinceramente creo que cualquier tipo de asociación con este acontecimiento y la profecía biblia realmente me parece algo poco serio.
ya que esto nada tiene que ver con la profecía de las escrituras de apocalipsis 13.
les desafió a estudiar el texto bíblico, y a desprenderse de esta mediocridades contemporáneas que no hacen otra cosa que alejarnos del texto bíblico.
veamos detenidamente que es el concepto de "marca" en el texto, en mano y en frente. algo BISIBLE. que permite identificarse con el mensaje de la bestia y el falso profeta.
recordemos que las antiguas religiones impongan una marca para identificarse con una deidad, esto era común siglos después en los druidas y luego se ramifica por todas las culturas barbaras...
en fin hay mucho por investigar, pero claro es mejor atender a esto videitos y hacer toda una polémica obtusa mas que atender las escrituras.
dicho se de paso cuando esto se imponga en el mundo yo no voy a estar asi que poco me preocupa
Att MarioG