• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXPLICANDO LA TRINIDAD EN BREVEDAD.
Sinceramente Arismel creo que ni tu mismo entiendes los textos que estás exponiendo. No sé quizás si posteriormente a meterte en este foro contactas con otras personas para poder contestar a lo que aquí se expone, y te lo digo porque es lo que parece.

Me citas textos que bien pudieran aplicarse en tu contra.

Se te han presentado infinidad de textos en los que las Escrituras nos hablan (lo digo nos, aunque creo que a tí poco te hablan) de que Dios siendo un sólo Dios, se rige como una pluralidad. Si el mismo Señor Jesucristo le habla como "Papá" y el mismo Dios del cielo llama a Jesús como "mi hijo amado", como osas decir que no es así.....

Bueno quizás toda la escritura está ocultando la misma realidad de Dios, es decir, la Bíblia está para confundir a los seres humanos y darle a entender lo que no es.... claro, partiendo de la base de que solo los que tienen el Espíritu Santo pueden entender el verdadero mensaje, ¿no? Arismel ...

Lo que dice Arismel:
"No se si usted puede separar su voz de su ser, y darle persona separada a usted, disiendo que su vos es otra persona que vive a su lado"
En fin, dado tu teoría de tomar a Dios como un ventrílocuo hablando y dirigiendose a sí mismo confundiendo a todas aquellas personas que lo escuchan o leen, solo me planteo el citarte:

1ª Tim
cap.2
v.23 Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas.
v.24 Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;
v.25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizás Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
v.26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.
cap.4
v.1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
v.2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
v.3 Porque vendrá teimpo cuando no sufrirán la sana doctrina, sion que teniendo comenzón de ori, se amontonarán maestros conforme a sus propias conscupiscencias,
v.4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

"A timoteo, verdadero hijo en la fe; Gracia, misericordia y paz, de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor."

" Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato".

"A Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y de Jesucristo nuestro Señor"

Sólo he cogido las espístolas de Timoteo. Con ello quiero mostrarte que según tu criterio parece que Dios quisiera confundir a todos los lectores.... Todos estos textos dan una clara separación lingüística entre Dios Padre y el Señor Jesucristo.

Partiendo de la base que defendemos una cosa en común que es la Divinidad de Jesús, cosa más que latente en todos los evangelios y en toda la escritura. No entiendo como puedes (la verdad que no sé si lo haces) leer estos pasajes, y seguir manteniendo la misma actitud.
  Responder

Mensajes en este tema
EXPLICANDO LA TRINIDAD EN BREVEDAD. - por arismel perez - 02-06-2012, 08:08 PM
RE: EXPLICANDO LA TRINIDAD EN BREVEDAD. - por Edison - 02-06-2012, 08:16 PM
RE: EXPLICANDO LA TRINIDAD EN BREVEDAD. - por arismel perez - 23-06-2012, 03:59 PM
RE: EXPLICANDO LA TRINIDAD EN BREVEDAD. - por Eliseo - 04-06-2012, 05:42 PM
RE: EXPLICANDO LA TRINIDAD EN BREVEDAD. - por Edison - 04-06-2012, 07:42 PM
RE: EXPLICANDO LA TRINIDAD EN BREVEDAD. - por arismel perez - 07-06-2012, 08:26 PM
RE: EXPLICANDO LA TRINIDAD EN BREVEDAD. - por arismel perez - 07-06-2012, 08:47 PM
RE: EXPLICANDO LA TRINIDAD EN BREVEDAD. - por arismel perez - 09-06-2012, 04:42 PM
RE: EXPLICANDO LA TRINIDAD EN BREVEDAD. - por Eliseo - 10-06-2012, 05:35 PM
RE: EXPLICANDO LA TRINIDAD EN BREVEDAD. - por arismel perez - 23-06-2012, 03:39 PM
RE: EXPLICANDO LA TRINIDAD EN BREVEDAD. - por Eliseo - 23-06-2012, 06:45 PM
RE: EXPLICANDO LA TRINIDAD EN BREVEDAD. - por Eliseo - 26-06-2012, 09:16 AM
RE: EXPLICANDO LA TRINIDAD EN BREVEDAD. - por arismel perez - 26-06-2012, 06:26 PM
RE: EXPLICANDO LA TRINIDAD EN BREVEDAD. - por arismel perez - 26-06-2012, 06:38 PM
RE: EXPLICANDO LA TRINIDAD EN BREVEDAD. - por Eliseo - 28-06-2012, 12:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)