28-05-2012, 08:47 PM
Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió:Hno Roberto:
Gracia y paz en lo que emprendas.
Solo un pequeño detalle de tu escrito, Jesús en su sacrificio no abolió el diezmo, esto debido a que el diezmo no pertenece a ninguna ordenanza en cuanto a sacrificios ó actos representativos que apuntaran a su sacrificio, leemos:
Eph 2:15 Dirimiendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos en orden á ritos, para edificar en sí mismo los dos en un nuevo hombre, haciendo la paz,
Solo aclarar el punto, y estoy de acuerdo contigo en que el cristiano tiene un compromiso más allá del diezmo.
Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes.
Estimado hermano Ramón,
Disculpa por la demora en atender tu "pequeño detalle". Sucede que me tomo mi tiempo para cerciorarme de haber entendido cualquier acotación que se haga o se me haga.
Es acertado tu "detalle" y me haces un gran servicio, pues aprendo a expresarme mejor.
Como Heriberto acertadamente recomendó enviar comentarios y aportes moderados en extensión pues un "rollo inmenso" de cientos de líneas no lo lee nadie y muchas veces ni el que lo escribió lo leyó; simplemente escribio y escribió y no paró en horas. Por ello algunos estan repletos de incongruencias, contradicciones; un enredo incomprensible y
sin sustento.
Bueno pretendí decir que como consecuencia del Sacrificio en la Cruz UN sólo Sacrificio Perfecto reemplaza todos los imperfectos anteriores y Un Solo Sacerdocio Perfecto reemplaza a los imperfectos anteriores de Los Levitas que tenían que comer, beber, dormir bajo un techo, vestir y lo mismo a sus hijos y eso salía del diezmo.
Al Sacerdote Perfecto Jesucristo no tenemos que darle de comer. Él nos dá de comer a nosotros, material y espiritualmente.
Gracias,
roberto