18-04-2012, 11:26 AM
Saludos en Cristo...
Podemos igualmente señalar nuestro descuido en la oración...pues es mediante esta provisión espiritual que podemos tener comunión con el Padre y con Su Hijo Jesucristo...y habiéndola...considero que el libre albeldrío tiene que desaparecer, porque tal cosa no la encontramos en el ejemplo de nuestro amado Salvador, leemos:
Joh_8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre; porque yo, lo que á él agrada, hago siempre.
...con muchísima razón encontramos en el AT que "el gozo del Señor es nuestra fuerza"
Y es que que complacer al Señor todo el tiempo de nuestra peregrinación debe ser el triunfo del creyente aquí en la tierra.
Edison
Podemos igualmente señalar nuestro descuido en la oración...pues es mediante esta provisión espiritual que podemos tener comunión con el Padre y con Su Hijo Jesucristo...y habiéndola...considero que el libre albeldrío tiene que desaparecer, porque tal cosa no la encontramos en el ejemplo de nuestro amado Salvador, leemos:
Joh_8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre; porque yo, lo que á él agrada, hago siempre.
...con muchísima razón encontramos en el AT que "el gozo del Señor es nuestra fuerza"
Y es que que complacer al Señor todo el tiempo de nuestra peregrinación debe ser el triunfo del creyente aquí en la tierra.
Edison

