17-04-2012, 10:17 PM
Sin querer interrumpir, sólo quiero decirles que celebro la altura de este edificante y sereno debate. Da gusto leerlo. Un ejemplo para todos!
Gracias, Edison y Ramón!
Un abrazo,
Heriberto
Gracias, Edison y Ramón!
Un abrazo,
Heriberto

