• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hermanos que caen al suelo al ser orados en el culto
Cita:Skypi-oh!

He ido formándome mi criterio a través de diplomados y la licenciatura en teología que actualmente curso y muy posiblemente esté terminando éste año, si Dios quiere. Cada domingo doy una clase llamada "Primeros pasos" a los más nuevos Cristianos que en mi iglesia deciden tomar diplomados para conocer más de Dios, y a la par, más de ellos mismos como hijos de Dios.

Apreciado Skypi-oh!

No es lo mismo aprender la Escritura a los pies de Cristo...tal como hicieron los rudos galileos que jamás fueron a las escuelas rabínicas...y no obstante leemos:

Act_4:13 Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.

El grupo pentecostal donde militas en la actualidad...(porque el mismo Señor te sacará de allì)...forma líderes carismáticos...donde el "emocionalismo" está por encima de la más elementales reglas de hermenéutica en la interpretación del texto sagrado como hemos apreciado a través de tus experiencias carismáticas....y las de muchos otros...donde expresiones tales como "dios me dijo"...."el señor me reveló" "el espíritu santo me habló"... son las armas usadas para someter al auditorio indefenso al criterio individual del líder de turno...Otra cosa muy distinta es...cuando se cita la Escritura y la asamblea puede comprobar que lo que se está afirmando es una verdad escrita...tal como hacían los Bereanos (Hch.17:11).

Pretender imponer el criterio divino detrás de las caídas o tumbadas de cuerpos que estos personajes efectuan a través de la televisión y de sus campañas sanadoras y recolectoras de dinero...para que la gente "vea y crea" es otro evangelio...nada tiene que ver con la sana doctrina y bien haría usted en examinar estas cosas a los pies de Cristo para que sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.

Edison
  Responder

Mensajes en este tema
hermanos que caen al suelo al ser orados en el culto - por margarita2010 - 08-08-2011, 10:45 AM
RE: hermanos que caen al suelo al ser orados en el culto - por Raul Fierro - 30-09-2011, 06:54 PM
RE: hermanos que caen al suelo al ser orados en el culto - por Skypi-oh! - 19-02-2012, 05:59 AM
RE: hermanos que caen al suelo al ser orados en el culto - por Raul Fierro - 19-02-2012, 06:55 AM
RE: hermanos que caen al suelo al ser orados en el culto - por Skypi-oh! - 19-02-2012, 07:07 AM
RE: hermanos que caen al suelo al ser orados en el culto - por Raul Fierro - 19-02-2012, 07:17 AM
RE: hermanos que caen al suelo al ser orados en el culto - por Skypi-oh! - 19-02-2012, 07:17 AM
RE: hermanos que caen al suelo al ser orados en el culto - por Skypi-oh! - 19-02-2012, 07:33 AM
RE: hermanos que caen al suelo al ser orados en el culto - por Raul Fierro - 19-02-2012, 11:09 AM
RE: hermanos que caen al suelo al ser orados en el culto - por Raul Fierro - 19-02-2012, 05:21 PM
RE: hermanos que caen al suelo al ser orados en el culto - por Skypi-oh! - 19-02-2012, 06:19 PM
RE: hermanos que caen al suelo al ser orados en el culto - por Raul Fierro - 20-02-2012, 12:06 PM
RE: hermanos que caen al suelo al ser orados en el culto - por Edison - 24-02-2012, 08:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)