• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Biblia nuestra única pauta de vida
Estimado Sermova: Lo que escribimos, a veces puede tener una doble lectura según lo que interprete cada lector.

Yo había interpretado lo que quisiste decir, pero te pedí que aclararas tu posición, no porque la cuestionara, sino para evitar suspicacias por parte de quienes hicieran una lectura distinta de tus palabras.

Por ejemplo, alguien podría haber supuesto que sostenías que nuestro testimonio no influye en los demás. Entonces con ese criterio no importaría lo que hagamos o dejemos de hacer, si total cada ser humano ya está predestinado...

En tal caso ni siquiera haría falta predicar el Evangelio, porque Dios de cualquier manera salvaría a los elegidos.

Yo no pienso eso, pero me refiero a que algún lector podría haberlo supuesto a partir de una mala interpretación de tus dichos,

Entonces, sin ningún ánimo crítico, me pareció bueno que ampliaras el sentido de: "si por nuestro testimonio alguien se salvara, por demás estaría el sacrificio hecho en la cruz por nuestro Salvador Jesucristo"
considerando que una cosa no es incompatible con la otra cuando precisamente testificamos de Él, como ahora lo dejaste perfectamente claro.
Gracias por tu comprensión.
Un abrazo!
  Responder

Mensajes en este tema
La Biblia nuestra única pauta de vida - por sermova - 11-01-2012, 09:58 PM
RE: La Biblia nuestra única pauta de vida - por arismel perez - 05-02-2012, 04:10 PM
RE: La Biblia nuestra única pauta de vida - por sermova - 13-02-2012, 08:07 PM
RE: La Biblia nuestra única pauta de vida - por sermova - 14-02-2012, 01:02 PM
RE: La Biblia nuestra única pauta de vida - por sermova - 15-02-2012, 03:40 PM
RE: La Biblia nuestra única pauta de vida - por Heriberto - 15-02-2012, 04:41 PM
RE: La Biblia nuestra única pauta de vida - por sermova - 15-02-2012, 04:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)