• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Biblia nuestra única pauta de vida
Me parece estupendo que haya sido así. Seguro que tu comentario no hace ningún mal a nadie, más bien, todo lo contrario, Edison.

Quizás no me expresé adecuadamente si alguien puede pensar que dependa de nosotros el salvar a alguien por nuestra voluntad. Pero si que es cierto que somos instrumentos en las manos de Dios, y si nuestra comunión con él está fallando posiblemente no estemos cumpliendo como hijos Suyos, y estamos dando una visión de Cristo que para aquellos que nos rodean supone un alejamiento mayor hacia aquel que los puede salvar.

Es nuestra responsabilidad como hijos de Dios.

Solo comentar que en 1ª Cor 7:16 dice
"Porque ¿qué sabes tú, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido?¿O qué sabes tú, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?"

Y esta es la expresión que yo quiero recoger. Sabemos que quien salva es Dios a través de su hijo, y es esta información la que nosotros debemos transmitir a los que nos rodean. Evidentemente si no mostramos una vida transformada poca credibilidad tendremos de parte de aquellos que nos escuchan y más cuando nos conocen personalmente.
  Responder

Mensajes en este tema
La Biblia nuestra única pauta de vida - por sermova - 11-01-2012, 09:58 PM
RE: La Biblia nuestra única pauta de vida - por arismel perez - 05-02-2012, 04:10 PM
RE: La Biblia nuestra única pauta de vida - por sermova - 13-02-2012, 08:07 PM
RE: La Biblia nuestra única pauta de vida - por sermova - 14-02-2012, 01:02 PM
RE: La Biblia nuestra única pauta de vida - por sermova - 15-02-2012, 03:40 PM
RE: La Biblia nuestra única pauta de vida - por Eliseo - 15-02-2012, 04:41 PM
RE: La Biblia nuestra única pauta de vida - por sermova - 15-02-2012, 04:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)