• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Biblia nuestra única pauta de vida
sermova escribió:Muchas veces me desconcierta como muchos libros hablan del Calvinismo para bien (gente entendida) y otros para mal (gente entendida). Y yo me pregunto ¿La verdad no está en la Biblia? ¿Necesito de una Biblia de estudio, o me basta con la presencia del Espíritu Santo en mi vida para ir conociendo las cosas del Señor? Los calvinistas, los arminianos, los metoditas, los bautistas, cada uno tiene su propia verdad, y esta verdad co es convergente. Si el fundamento es Uno, Jesús, ¿Por qué tantas diferencias? Y lo que más me preocupa, que el mundo se rie de nuestras diferencias, NO DE CRISTO. Cuanto nos falta madurar. Que Dios nos ilumine, para que en algún momento, TODOS los que profesamos la fe cristiana pensemos y actuemos igual. Bendiciones.

Hola "sermova",

Me atrevo a comentar y por cortesía obligada no debería haber mensajes sin respuesta sobre asuntos importantes. Muchos otros cuentan con la intervención de muchísimos pero que algunas veces no llegan a nada aparentemente.

Pero hay un hecho que subyace en tu comentario: A pesar de nosotros, nuestras diferencias, la mofa del mundo y más el Evangelio avanza y llega aún se le niegue, pues la Voluntad de Dios se Cumple no importa qué.

Y no llegaremos a pensar ni actuar igual porque somos imperfectos pero tampoco importa porque mientras hagamos algo en conformidad con el encargo de llevar el Evangelio y enseñar ya se estará cumpliendo, mal o pésimo, poco o mucho pero el Evangelio seguirá llegando Perfeccionado por Obra del Espíritu Santo no por la nuestra que es verdaderamente oprobiosa.

Nada de lo anterior signica que debamos conformarnos y cubriéndonos bajo el pretexto de nuestra imperfección. No, jamás. Debermos esforzarnos y más sobre todo con el ejemplo que con tan solo con nuestra boca. La prédica de una boca indigna obtiene todo lo contrario del mismo modo que hicieron los fariseos

Roberto
  Responder

Mensajes en este tema
La Biblia nuestra única pauta de vida - por sermova - 11-01-2012, 09:58 PM
RE: La Biblia nuestra única pauta de vida - por rmep - 11-01-2012, 11:44 PM
RE: La Biblia nuestra única pauta de vida - por arismel perez - 05-02-2012, 04:10 PM
RE: La Biblia nuestra única pauta de vida - por sermova - 13-02-2012, 08:07 PM
RE: La Biblia nuestra única pauta de vida - por sermova - 14-02-2012, 01:02 PM
RE: La Biblia nuestra única pauta de vida - por sermova - 15-02-2012, 03:40 PM
RE: La Biblia nuestra única pauta de vida - por sermova - 15-02-2012, 04:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)