• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como se siente la presencia de Dios?
Hola Roselló:

Espero que te encuentres muy bien.

Fíjate que la mayoría de las personas creen que si sienten, están conectados con Dios, pero te invito a que reflexionemos en lo siguiente:

Muchas gentes utilizan las drogas para suprimir emociones o para provocarlas y estamos todos de acuerdo que aunque se sienta bien, no es bueno. En la cultura del mundo, se piensa que por sentirse bien, está bien. ¿Te digo lo que dijo una vez Santa Ana (El rokero)? "¿Cómo puede estar mal si se siente bien?" ¿Qué le responderíamos?

Lamentablemente se prodiga mucho las emociones para definir nuestra relación con Dios, fíjate lo que dice la escritura:

Judas 1:17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; 18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.
19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.
20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

Luego entonces no son las emociones la guía de nuestra relación con Dios y así poder saber si estamos con Dios o no; tampoco vamos a negar que estar con Dios se siente bien, lo importante es la fe y fíjate qué tan importante es la fe:

Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¿En quién debemos creer? En el Hijo unigénito de Dios para que nuestras almas sean salvas y con ello podemos estar completamente seguros de que tenemos una relación con Dios, aunque no se sienta nada.

Muchos hijos que han nacido en un hogar de padres cristianos o se dicen cristianos suponen que ya conocen a Dios, pero no es así. Mi caso es ese, mis padres me inculcaron un cristianismo basado en tradiciones y ritos, omitiendo por completo lo que la santa palabra de Dios dice, es decir, me enseñaron un Cristo falso; hasta que por la gracia de Dios, llegó a mi casa un hombre con la Biblia y me mostró que yo no había conocido jamás a Dios (Juan 5:39, 40) y que estaba camino del infierno (Romanos 3:23; 6:23; Hebreos 9:27), engañado y me dijo que sólo depositando toda mi confíanza en Cristo Jesús (Juan 3:16, Juan 5:24), arrepintiéndome de mis pecados, pidiéndole que me perdone (Hechos 26:18) y recibiendo a Cristo en mi corazón para nacer de nuevo, en la familia de Dios (Juan 1:12), podría recibir el regalo de la vida eterna y que por eterna no se acaba (I Timoteo 1:15).

Oré reconociendo que soy pecador, qué estoy arrepentido de ello, le supliqué que me perdonara y que entrara a mi vida (Apocalipsis 3:20; Juan 1:12, 13), dándome así el regalo de la vida eterna.

Desde entonces no me baso en lo que las personas dicen de Dios, ni lo que siento, sino lo que dice la palabra de Dios y experimento su presencia en mi vida en consecuencia de confiar en Dios en la paz, el gozo y las circunstancias cuando me da de su gracia y ayuda en mi vida.

Yo te invito a que mires en tu vida, tal vez te esté sucediendo lo que a mí me sucedió. Si no estás seguro, de la realidad de Cristo en tu vida como tu Salvador y Señor, te invito a que leas la Biblia en los versículos que señalo en cada una de mis aseveraciones y que ores confiadamente en Cristo Jesús, haciéndo lo que hice yo.

Te deso que Dios reine en tu vida y con ello obtengas la plena certeza de la seguridad de tu salvación y vida eterna, que significa tener una relación personal con Dios por fe y no por la incertidumbre de las emociones.

Quedo a tus órdenes.
  Responder

Mensajes en este tema
¿Como se siente la presencia de Dios? - por Roselló - 31-08-2011, 02:20 AM
RE: ¿Como se siente la precencía de Dios? - por Roselló - 09-09-2011, 12:27 AM
RE: ¿Como se siente la presencia de Dios? - por cristianonadamas - 10-09-2011, 11:53 PM
RE: ¿Como se siente la presencia de Dios? - por Roselló - 12-09-2011, 01:48 AM
RE: ¿Como se siente la presencia de Dios? - por cristianonadamas - 15-09-2011, 11:45 PM
RE: ¿Como se siente la presencia de Dios? - por Caminito - 20-10-2011, 02:39 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estoy ante la presencia del Divorcio ¿Alguien puede ayudarme en este tema? mapguayca 6 7,556 17-01-2014, 11:11 AM
Último mensaje: Caminito
  ¿Como llama Dios a la obra a un creyente? MarioG 6 7,964 27-07-2008, 04:05 PM
Último mensaje: MarioG

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)