• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Satanás también reparte
Hola hno. aunq creo q no dirán lo mismo, xq quizá no nos consideren como tales, a mí no me tok juzgar, ps cmo nos dice el libro de Santiago, no nos trajo cmo jueces xq él es el único juez, pero bueno, este tema es quizá el que ha levantado más polémica en el mundo cristiano, no sé si son bautistas, pero hasta en los tiempos de Pablo pasaba esto, unos decían yo soy de Pablo, yo de Apolos, yo de tal.... cmo dijo Pablo acao Cristo está dividido??? creo q no y ustedes dirán ps obvio no losaceptamos xq estan en lo incorrcto cn doctrina de demonios, pero eso mismo hicieron los fariseos con Jesús cuando él se dedikba únikmnt a echar fuera a los demonios en el Nombre de Jesús y como el mismo Jesús dijo, acaso un reino va a levantarse contra su propio reino para destruirlo??, esto de los dones ha causado mucho revuelo por la ignorancia del pueblo cristiano, pues no vamos directamente a los escritos hebreos, donde incluso tú mencionas (y date cuenta q aún lo hace juzgando a las personas de sobrepeso, qué pensará un inconverso que está buskndo ayuda en Cristo y se encuentra cn esto? y no t juzgo simplement t exhorto en amor) que el danzar o mostrar toda nuestra "anatomía" está mal, acaso tú no muestras tu anatomía diariamente? jeje ps estamos presentes ant todas las personas, pero a lo q kiero llegar s q si tú lees Lc. 10:21 podrás encontrar que Jesús se regocijó(versión Reina-Valera) y si lo traducimos directamente del griego, podrás darte cuenta que la palabra griega significa "remolinear", que en el pueblo hebreo era muy común como danza a Dios, que signifik danza al Señor, el mismo Jesús danzó, por algo el Rey David al ser de corazón cmo el de Jehová tambn danzó a pesar d q muchos dicn q él pecó cuando danzó, queremos cortar palabras q Dios djó q se escribieran en su palabra???? ps quitemos entonces la parte de Jehová es mi pastor eliminémosla xq si David andaba en pkdo entoncs eso s d pekdo!, mira investguemos bn el contexto de las palabras de la Biblia y su profundo signifikdo t invito a investigar acerk dl Poder q Dios nos djó para vencer esas batallas diarias y declarar la guerra que él ya ganó, xq la guerra se vence en el monte y ls batallas en el valle! Stoy d acuerdo q muchas iglesias se han levantado con blasfemias para Dios, pero muchos incluso en el cristianismo cometen el gran error de cometer la blasfemia contra el Espíiotu Santo y si investigas bn, t darás cuenta que cuando recibs al Espíritu santo, él t sella e inmediatamente tienes el carácter d Dios (Fruto del Espíritu) y el Poder del Espíritu para vencer las pruebas y tentaciones!, ntoncs si tú critiks y murmuras del Poder con el q el Espíritu Santo está usando en su pueblo para q la gent vea sus maravillas como lo permitió cpn Elías, Moisés y tantos y tanto q si menciono no trmino, entoncs estás diciendo blasfemia en contra del Epíritu y eso Dios o menciona como imperdonable; pero bueno sólo reflexiona y ps pídele a Dios para q t de discernimiento, sólo él t lo dará para ver la vdd y lo q no estás dejando actuar d Dios en tu vida, Dios t llene de bendiciones, byeee.
  Responder

Mensajes en este tema
Satanás también reparte - por Andres - 30-08-2008, 11:38 AM
RE: Satanás también reparte - por Jose Elias Maldonado - 04-10-2008, 09:51 AM
RE: Satanás también reparte - por stoiclov - 18-10-2011, 01:14 AM
RE: Satanás también reparte - por kiki - 19-01-2012, 09:21 PM
RE: Satanás también reparte - por sermova - 21-01-2012, 07:02 PM
RE: Satanás también reparte - por Eliseo - 22-01-2012, 05:07 PM
RE: Satanás también reparte - por kiki - 22-01-2012, 07:28 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel" rmep 0 2,715 13-10-2013, 09:07 PM
Último mensaje: rmep

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)