08-10-2011, 02:19 AM
Solo quiero aclararle que no me disculpara con Edison, y sabes eso de que recibo migajas de una secta me da a entender que en algun momento perteneciste a una o lo esta haciendo ahora, por lo demas nunca has aclarado nada biblicamente hablando, pues en una de mis respuestas les pregunte si JEHOVA es el padre en el antiguo textamento y nunca recibi una respuesta, ahora he preguntado si la trinidad esta compuesta por tres personas o es una persona y dos seres espirituales a lo que no recibo ninguna respuesta solo cambias de tema y sigues con lo de las sectas.
Mira demuestrame que el padre es una persona y igualmente el Espiritu Santo porque asta el momento no me has respondido nada. reponde a mis preguntas y deja lo de las sectas que te hacen ver como alguien que pertenece a ellas ya que conoces tanto del tema.
espero tus respuestas.
Mira demuestrame que el padre es una persona y igualmente el Espiritu Santo porque asta el momento no me has respondido nada. reponde a mis preguntas y deja lo de las sectas que te hacen ver como alguien que pertenece a ellas ya que conoces tanto del tema.
espero tus respuestas.