26-08-2011, 08:13 PM
Hola Heriberto mi posicion es clara nuestro Senor Jesucrito nos salvo de la condenacion del pecado, y nos guarda en su mano, lo cual cualquiera que permanezca en ella no sera arrebatado, Mas si por nuestra propia voluntad nos apartamos de su mano, quedamos a disposision de satanas y del pecado por lo cual seremos condenados, presos, esclavizados nuevamente por satanas y el pecado, en pocas palabras nos es hurtada nuestra salvacion.
No puedo ser mas claro, espero lo entiendas mejor. Vivir en santidad no es un hecho para SER salvo, se vive en santidad porque se ES salvo lo cual es muy diferente. De tal manera que aquellas obras que pienzas que hacemos para ganar la salvacion, realmente lo hacemos porque somos salvos y queremos estar siempre bajo la proteccion de nuestra Gran Dios y salvador Jesucristo.
No puedo ser mas claro, espero lo entiendas mejor. Vivir en santidad no es un hecho para SER salvo, se vive en santidad porque se ES salvo lo cual es muy diferente. De tal manera que aquellas obras que pienzas que hacemos para ganar la salvacion, realmente lo hacemos porque somos salvos y queremos estar siempre bajo la proteccion de nuestra Gran Dios y salvador Jesucristo.