24-05-2011, 11:01 PM
Los discípulos de Cristo...en particular los apóstoles...no creían de la manera como usted cree...por ejemplo...Pablo doblaba sus rodillas delante del Padre de nuestro Señor Jesucristo...conociendo muy bien lo que estaba haciendo...
Eph 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
...si el hubiese creído como usted pretende "enseñarnos"...hubiese orado así:
Eph 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante mi Padre Jesucristo,
¿SE DA CUENTA DE SU INSENSATEZ?
Pues ojalá pueda volver en sí y apartarse de su torcido camino...porque tengo entendido que los que creen como usted rechazan el bautismo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo...y solo aceptan el de Hechos 2:38....para perdón de pecados...como si el agua del bautismo pudiese igualar a la sangre del Señor derramada en el altar de la cruz...
Eph 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
...si el hubiese creído como usted pretende "enseñarnos"...hubiese orado así:
Eph 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante mi Padre Jesucristo,
¿SE DA CUENTA DE SU INSENSATEZ?
Pues ojalá pueda volver en sí y apartarse de su torcido camino...porque tengo entendido que los que creen como usted rechazan el bautismo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo...y solo aceptan el de Hechos 2:38....para perdón de pecados...como si el agua del bautismo pudiese igualar a la sangre del Señor derramada en el altar de la cruz...