24-05-2011, 01:54 AM
Sabes da tristeza ver como podemos cerrarnos en una concepcion caprichosa y sacar teorias sin tener un contexto biblico que lo respalde, lo cual se da paso a un pretexto.
Te lo explico para que lo veas claro y no le agregues pretextos.
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
En el principio dime si Dios se refirio a su palabra como una segunda persona a su lado, claro que la plabra estava con Dios pues era su voz, o me dira que su voz es otra persona aparte de de su ser.
Ahora dice que el Verbo era Dios, no dice que era otra persona, mucho menos otro Dios, sabes tu teoria funcionara y tendria un fundamento si usaras la version de los Testigos de Jehova. pero desafortunadamente sabemos lo corructa que es esa version.
Mira lo que dijo el Padre, para que entiendas que el ha estado solo un su trono por siempre.
Isa 43:10 "Vosotros sois mis testigos,
dice Jehová,[6]
y mi siervo[7] que yo escogí,
para que me conozcáis y creáis
y entendáis que yo mismo soy;
antes de mí no fue formado dios
ni lo será después de mí.Isa 43:11 Yo, yo soy Jehová,
y fuera de mí no hay quien salve.
Isa 45:5 Yo soy Jehová y no hay ningún otro.
No hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré,
aunque tú no me has conocido,
Isa 45:6 para que se sepa
desde el nacimiento del sol hasta donde se pone,
que no hay más que yo.
Yo soy Jehová, y no hay ningún otro.
Te lo explico: Antes del padre no fue formado, engendrado o creado otro Dios, ni sucedera despues de el, entonces dime por que el padre nego al Hijo y al Espiritu Santo en el primer texto.
En el segundo texto dice claro el Padre dice que no hay Dios fuera de El, entonces las otras dos personas de tu trinidad se quedaron vacias pues solo en el Padre estaba Dios. Explicame que paso porque los nego el Padre.
Sabes el prometio venir a salvarnos personalmente, por esa razon se manifesto en CARNE, y a esa humanidad fue la que se le llama Hijo de Dios, algo muy diferente a DIOS HIJO, o muestrame esa declaracion en la biblia/
Isa 35:4 Decid a los de corazón apocado:
"¡Esforzaos, no temáis!
He aquí que vuestro Dios viene
con retribución, con pago;
Dios mismo vendrá y os salvará".
Ahora si en el cielo quedo Dios el Padre, expliqueme lo que Jesus dijo a Nicodemo.
Joh 3:13 Nadie subió al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo.[7]
Parece que el Padre no se quedo solo en el cielo.
Recuerda siempre, ERA DIOS.
Jesucristo ten misericordia he ilumina los corazones con tu verdad.
Te lo explico para que lo veas claro y no le agregues pretextos.
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
En el principio dime si Dios se refirio a su palabra como una segunda persona a su lado, claro que la plabra estava con Dios pues era su voz, o me dira que su voz es otra persona aparte de de su ser.
Ahora dice que el Verbo era Dios, no dice que era otra persona, mucho menos otro Dios, sabes tu teoria funcionara y tendria un fundamento si usaras la version de los Testigos de Jehova. pero desafortunadamente sabemos lo corructa que es esa version.
Mira lo que dijo el Padre, para que entiendas que el ha estado solo un su trono por siempre.
Isa 43:10 "Vosotros sois mis testigos,
dice Jehová,[6]
y mi siervo[7] que yo escogí,
para que me conozcáis y creáis
y entendáis que yo mismo soy;
antes de mí no fue formado dios
ni lo será después de mí.Isa 43:11 Yo, yo soy Jehová,
y fuera de mí no hay quien salve.
Isa 45:5 Yo soy Jehová y no hay ningún otro.
No hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré,
aunque tú no me has conocido,
Isa 45:6 para que se sepa
desde el nacimiento del sol hasta donde se pone,
que no hay más que yo.
Yo soy Jehová, y no hay ningún otro.
Te lo explico: Antes del padre no fue formado, engendrado o creado otro Dios, ni sucedera despues de el, entonces dime por que el padre nego al Hijo y al Espiritu Santo en el primer texto.
En el segundo texto dice claro el Padre dice que no hay Dios fuera de El, entonces las otras dos personas de tu trinidad se quedaron vacias pues solo en el Padre estaba Dios. Explicame que paso porque los nego el Padre.
Sabes el prometio venir a salvarnos personalmente, por esa razon se manifesto en CARNE, y a esa humanidad fue la que se le llama Hijo de Dios, algo muy diferente a DIOS HIJO, o muestrame esa declaracion en la biblia/
Isa 35:4 Decid a los de corazón apocado:
"¡Esforzaos, no temáis!
He aquí que vuestro Dios viene
con retribución, con pago;
Dios mismo vendrá y os salvará".
Ahora si en el cielo quedo Dios el Padre, expliqueme lo que Jesus dijo a Nicodemo.
Joh 3:13 Nadie subió al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo.[7]
Parece que el Padre no se quedo solo en el cielo.
Recuerda siempre, ERA DIOS.
Jesucristo ten misericordia he ilumina los corazones con tu verdad.