18-05-2011, 02:47 PM
arismel perez escribió:Hola Edison no se si me enriedo mucho para darme a entender, Yo no soy testigo de Jehova, lo que trato de decir es que Jesucristo es el unico Dios, el cual se manifesto en carne, el es el Padre, el es el Hijo y el es el Espiritu Santo. Yo no creo en una trinidad de personas pues en la biblia no habla de tres personas distintas, habla de un UNICO Dios manifestado en carne, y que su naturaleza es Espiritu y este espiritu el cual es llamado Jehova en la antiguedad se manifesto en carne y su nombre es JESUS EL UNICO Y VERDADERO DIOS.
ESPERO ESTA VES ME HAYA EXPLICADO MEJOR
Que la grasia de Jesucristo nos llene de entendimiento.
Claro que se ha explicado mejor...conforme al modalismo del siglo tercero... según esta herejía solo hay una Persona según la cual los nombres del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo...no son otra cosa que Titulos o manifestaciones diversas del Dios único...el problema es que los discípulos de Cristo jamás entendieron así...como por ejemplo el apóstol Pablo...leemos:
Eph 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
...no contemplo al apóstol doblando sus rodillas ante un mero título o una mera manifestación...mucho más cuando en su vida como Saulo de Tarso era un irrestricto seguidor de la Teología Hebrea cuya bandera sigue siendo hasta el día de hoy Dt.6:4....
...el apóstol Juan ve en el cielo un Trono con dos lugares...recibiendo ambos adoración...como está escrito:
Es el mismo Jesús que vemos glorificado en el cielo en el mismo Trono de Su Padre Dios...leemos:
Rev 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
El modalismo es una doctrina herética que no tiene cabida en el Cristianismo.
Edison