16-05-2011, 10:23 PM
Cita:Por favor diganme, donde se formo otra persona si es que existe aparte de Jehova, antes y despues de el.
O sera que Jehova mintio, o cambio de parecer.
Que la Gracia de Jesucristo el unico Dios y salvador nos llene le mente de entendimiento.
Jesús es el Jehová del AT...
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
¿Cómo pueden salvarse los que niegan que Jesús es Dios Todopodoroso?
Quién fue el que dijo esto:
Mat_28:18 Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
¿Acaso no es el mismo que dijo?
Isa 43:7 Todos los llamados de mi nombre; y para gloria mía los críe; los formé y los hice:
Y si alguno lo duda aquí está la identidad de quien estaba en el profeta Isaías, leemos:
1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,
1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.
1Pe 1:12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.
Acaso no es el mismo Jesús glorificado quien afirma también:
Rev_1:8 YO SOY el Alfa y la Omega: principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Es el mismo Jesús que vemos glorificado en el cielo en el mismo Trono de Su Padre Dios...leemos:
Rev 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Los miembros de la Wachtower Society y todo aquel que se deje engañar por ellos... jamás serán salvos...sino reconocen a Jesús como Dios Todopoderoso....el único que los puede salvar...como está escrito:
Act_4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

