• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejoras de sistemas de identificación, una señal profética ...
Raul,

Desde hace unos 13 años Dallas Semiconductors inició un proyecto muy ambicioso llamado iRing. Un anillo que contenía un chip con mucha información y de múltiple uso. Pero tuvo problemas de comercialización y se limitó a sistemas de seguridad en instalaciones críticas en seguridad.

Tenía como meta desarrollar un chip subcutáneo pero la empresa prácticamente quebró.

Antes de continuar deseo afirmar que nada de lo que compartiré prviene de internet sino de informaciópn impresa en folletos y manuales solicitados `por correo regular y que opbran en mi poder.

Dallas Semiconductors fue adquirida por la empresa Maxim dándole prioridad al anillo pero le cambió de nombre pues dejó de ser un anillo; el iButton.

Soy parte de la Third-Party Authorized Solutions Developers (ASDs) como desarrollador (encubierto) pues mi interés es saber a dónde quieren llegar y es alarmante lo que han obtenido. No tengo ningún temor de revelarlo pues sólo les interesa el dinero retorno de su inversión de 60,000 millones de dólares con 175 millones de chips implantados a la fecha.

Se venden a unos 50 dólares pero si es un implante subcutáneo llega a los 15,000 dólares.

Adivina ¿dónde se implantan?

El la mano derecha los más baratos y en la frente para casos anti secuestros.

Sirven para pagar transportación en tren, subterráneso, buses, ferris, comprar en ciertos super mercados, pagar servicios como electricidad, agua, gas, combustible, teléfono, cuotas de tarjeta de crédito, adquirir absolutamente todo lo que se comercializa por internet pues se interfasea con culaquier computador vía la cámara web. Se alimenta con muy poca energía que provee el mismo cuerpo humano pero advierten que en algunos casos puden causar llagas y/o ulceraciones sobre todo en diabéticos.

Impresionante.

Roberto
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Mejoras de sistemas de identificación, una señal profética ... - por rmep - 16-04-2011, 12:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)