• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los dones espirituales, existen todavia o solo fueron para los primeros cistianos?
Estimado Heriberto que Dios te bendiga.

Oh bueno el que tu no creas en los dones o que pienses que ya cesaron, eso ya es otra cosa .

Y ya me puedo imaginar en que clase de versiculos te vas a querer apoyar en ese " estudio o lo que sea."Bien estare al pendiente del tal y bamos a demostrar con las escrituras; y no (con unos pocos versiculos como tu dices), de que los DONES ESPIRITUALES NO HAN CESADO.
Entiendo perfectamente la diferencia entre orar por alguien y que este reciba sanidad, y tener el don de sanidad. O que alguien reciba un milagro cuando es la voluntad de Dios. Bien los vesrsiculos que he citado ahi los puedes ver en la Biblia y no los he usado como pretexto como tu pretendes hacer creer. Demuestrame con un versiculo siquiera que me indique que los dones ya no son para la Ilgesia de hoy en dia.

Saludos y Bendiciones a todos los foristas y les invito a participar en este tema.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Los dones espirituales, existen todavia o solo fueron para los primeros cistianos? - por Carwill7 - 24-01-2011, 04:21 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿ESTÁ SU IGLESIA ATASCADA O SOLO ES PEQUEÑA? Heriberto 0 1,780 02-04-2018, 11:23 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)