23-01-2011, 05:02 PM
aiLyn escribió:[quote=cristhian aguilaraiLyn que el Señor te bendiga.
hermanos quiero volverles a repetir las mismas preguntas con una respuesta de un si o un no...
1º.-Un Cristiano o Hijo de Dios como estimen ustedes llamarle, que ha recibido a cristo en su corazón, que lleva años sirviendo al Señor, que desida apartarse por X motivo de los caminos, y ya no decida volver... el puede perder la salvación?...
2º.- Según la palabra como bien dice la Salvación es un regalo de Dios y no se pierde..., nos da derecho a poder hacer cualquier cosa? les da derecho a pecar libremente, total si permanecemos en Cristo el nos justificara?....
shalom para todos....
...aiLyn....
Y bien quisiera dar mi opinion de acuerdo a las escrituras. Dice la palabra de Dios en Ezequiel 33: 12 Y tu, hijo de hombre, di a los hijos de tu pueblo: LA JUSTICIA DEL JUSTO NO LE LIBRARA EL DIA QUE SE REBELARE; y la impiedad del impio no le sera estorbo el dia que se volviere de su impiedad; Y EL JUSTO NO PODRA VIVIR POR SU JUSTICIA EL DIA QUE PECARE.
Y luego el 13 nos dice:Cuando yo dijere al justo: Decierto viviras, y El confiado en su justicia HICIERE iniquidad, todas sus justicias no seran recordadas, sino que morira POR SU INIQUIDAD que hizo.
Asi que claramente podemos enteder a la luz de estos versiculos, que aunque alguien halla sido cristiano por muchos años; pero si al final de sus dias se aparta del camino ( es decir si comete pecado ), y no se arrepiente sino que muere con ese pecado; pierde su salvacion.
Bendiciones.