• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Persecución en la India
#3
andres:

a mi manera de ver, la mayoría de los cristianos somos discriminados y rechazados por las demás culturas a las que nos tratamos de acomodar. hay veces que nos tratan de imponer lo que ellos quieren que creamos basados en sus doctrinas y dogmas.

India es un país de carácter musulman e hindú, la mayoria de los cristianos que conviven allá les ha tocado mantenerse fortalecidos a cada momento mediante la oración. hay algo cierto y es que todos somos misioneros de Cristo en todo lo que hacemos, en los paises en donde vamos mucha gente nos recibe y otros, como te decia anteriormente, nos rechazan o nos dan la espalda.

en resumen, siempre a donde vamos, llevamos consigo a Cristo, quien es el que nos da la fortaleza, la nobleza con la cual queremos transmitir o dar a conocer su mensaje y sus enseñanzas.

Te agradezco mucho haber recibido con mucho agrado este mensaje.

Dios te bendiga y te fortalezca cada dia mas en ese tipo de situaciones.
  Responder


Mensajes en este tema
Persecución en la India - por Andres - 19-09-2008, 01:49 PM
RE: Persecución en la India - por Andres - 19-09-2008, 01:50 PM
RE: Persecución en la India - por georgejcj88 - 16-10-2010, 08:14 PM
RE: Persecución en la India - por kiryat-jearin - 11-03-2011, 07:37 AM
RE: Persecución en la India - por Edy - 29-03-2011, 01:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)