• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yugo desigual
#6
Creo que estás malinterpretando el contexto de la situación.

Dios no aprueba el yugo desigual cuando un creyente está en capacidad de evitarlo.

Cuando una persona conoce al Señor siendo soltera, no debe entablar una relación amorosa con una persona incrédula.
La luz no puede tener comunión con las tinieblas.

Ahora bien, si dos personas incrédulas se casan, y posteriormente una de ellas se convierte al Señor, ésta debe mantener su relación de matrimonio. (en cuanto de ella dependa)
De ningún modo Dios reprueba esa relación y, por lo contrario, la otra parte y los hijos del matrimonio recibirán la influencia benéfica del creyente que disfruta de la bendición de Dios. Los hijos dentro del matrimonio son legítimos y no hay nada indigno en ellos como fruto de esa unión matrimonial.

Cuando la Palabra de Dios desaprueba el yugo desigual,se refiere a una desobediencia voluntaria y evitable, del creyente que pese a tener luz espiritual establece una relación con una pareja incrédula.

Un saludo fraternal para todos .
  Responder


Mensajes en este tema
Yugo desigual - por Oscar Goinheix Lehrer - 09-11-2009, 04:08 PM
RE: Yugo desigual - por Andres - 09-11-2009, 04:48 PM
RE: Yugo desigual - por epr999 - 29-08-2010, 12:46 AM
RE: Yugo desigual - por Oscar Goinheix Lehrer - 12-11-2009, 01:25 PM
RE: Yugo desigual - por Oscar Goinheix Lehrer - 12-11-2009, 01:48 PM
RE: Yugo desigual - por Heriberto - 06-09-2010, 08:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)