• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PECADOS OCULTOS
El tema está interesante, Edison.

Además me pregunto respecto a "No juzguéis nada antes de tiempo" ¿Se trata de personas o de otra cosa? En mi comentario (Nº 6) sobre 1ª Corintios, en el foro de Estudios Bíblicos de este mismo sitio, yo lo relacioné con los principios que Dios estableció, y que el hombre en su propio criterio deja de lado como algo arcaico o pasado de moda. Por ejemplo, Dios estableció que el hombre fuera cabeza de la mujer. Nuestro propio juicio nos puede hacer pensar que ese orden ya no se ajusta a los tiempos actuales, considerando el avance de la posición de la mujer en el mundo. Quizás hasta puede parecernos que no es "logico" si acaso nos permitimos ignorar las estratagemas del diablo, y cómo avanza en las tinieblas el misterio de iniquidad que ya está en acción.

Pero cuando el Señor venga y todo salga a la luz, podremos corroborar que Dios tenía sobrados motivos para ordenar principios que en su momento no nos parecieron lógicos. El pueblo israelita se apresuró a juzgar que Moisés había muerto cuando tardó en regresar del monte Sinaí, de modo que pìdieron dioses ajenos y fabricaron el becerro de oro... Juzgaron "antes de tiempo" y pecaron gravemente contra Dios, y como si fuera poco proclamaron "mañana será fiesta para Jehová"

¡Cuántas cosas por el estilo suceden también ahora cuando el razonamiento humano pretende reemplazar los principios de Dios, juzgando apresuradamente que en la iglesia debemos adaptarnos a los tiempos modernos!

Sólo quise agregar algo para seguir pensando, sin pretender que mi opinión sea necesariamente la interpretación central del asunto.

Un saludo fraternal para todos!!
  Responder

Mensajes en este tema
PECADOS OCULTOS - por Edison - 26-07-2010, 06:51 AM
RE: PECADOS OCULTOS - por Edison - 26-07-2010, 01:53 PM
RE: PECADOS OCULTOS - por Heriberto - 26-07-2010, 05:07 PM
RE: PECADOS OCULTOS - por Edison - 27-07-2010, 09:02 AM
RE: PECADOS OCULTOS - por Heriberto - 27-07-2010, 07:43 PM
RE: PECADOS OCULTOS - por Edison - 28-07-2010, 11:57 PM
RE: PECADOS OCULTOS - por Heriberto - 29-07-2010, 03:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)