• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Antiguo Testamento VS Jesús
Hola! Es que quiero comentar algo muy importante en lo que he estado pensando últimamente. Pues bien, es que veo que la gente obedece ciertos versículos del Antiguo Testamento y otros no. ¿Porqué le restriegan en la cara, por ejemplo, el Levítico a los gays y los condenan y los juzgan (cosa que Jesús dijo claramente que NO hay que hacerla) y en cambio ignoran lo de no trabajar sábado, lo de no usar un vestido de 2 materiales diferentes, lo de no mezclar semillas, lo de apedrear al blasfemo, lo de la impureza de la menstruación, etc? Es que uno puede escoger qué obedecer y qué no? Otra cosa es lo siguiente: En el AT dice: "Amarás a tus amigos y odiarás a tus enemigos", PERO JESUS (el mismo Dios hecho hombre) dijo: "Amarás a tus amigos y a tus enemigos". ¿En qué quedamos?. Pues bien, no crean que soy ateo, no, escribo esto para decirles que yo creo en Dios, quiero amarlo como debe ser, PERO creo que la verdadera palabra de Dios es únicamente la que salió de la boca de JESUS y no esas barbaridades judías del AT, porque eso es lo que creo q es, cuentos judíos. Miren, por algo Dios envió a su hijo, para enseñarnos la VERDAD, y SOLO EL HECHO DE QUE JESUS CONTRADIJERA COSAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO, YA ES SUFICIENTE PARA DUDAR DEL AT. No pueden creer en cosas opuestas, como lo de amar u odiar a los enemigos. Y son muhos ejemplos. Bueno ojalá quieran compartir sus criterios conmigo y ojalá NO censuren este tema. Gracias!
  Responder

Mensajes en este tema
El Antiguo Testamento VS Jesús - por hokaido - 27-06-2010, 09:41 PM
RE: El Antiguo Testamento VS Jesús - por pablo - 28-06-2010, 12:14 AM
RE: El Antiguo Testamento VS Jesús - por hokaido - 28-06-2010, 08:09 PM
RE: El Antiguo Testamento VS Jesús - por pablo - 12-07-2010, 10:46 AM
RE: El Antiguo Testamento VS Jesús - por rmep - 25-09-2010, 07:10 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Naturaleza humana de Jesús policarpo 26 21,073 07-12-2009, 02:11 AM
Último mensaje: MarioG
  ¿Por qué Jesús amaba a Lázaro y sus hermanas? Andres 0 5,806 04-06-2008, 10:23 PM
Último mensaje: Andres

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)